Avisar de contenido inadecuado

La decada del 70

{
}

la decada del setenta juegos de rayuela y de manchaS.SERIES COMO EL ZORRO DE GUY WILLIAM.EN LA DECADA DEL SETENTA LAS PUBLICIDADES ERAN EL CHICLE BASOKA,MARCELO MARCOTE CON LA PUBLICIDAD DE PAMPERO INFANTIL.LOS GRUPOS DE MUSICA COMO BEE GEES ,EN LA RADIO SONABAN LAS CANCIONES DE PALITO,SANDRO Y LEONARDO FAVIO.EL SHOW DE CARLITOS BALA Y EL LIBRO GORDO DE PETETE APARECIAN E LA PANTALLA CHICA.CHICAS Y CHICOS BAILABAN EN ALTA TENSION Y MUSICA EN LIBERTAD.SE ESCUCHABAN  CANCIONES DE DONALD CON SU TIRITANDO,TORMENTA CON SU CEBANDO MATE.EN FIN LA DECADA DEL SETENTA FUE Y SEGUIRA SIENDO MARAVILLOSA.

{
}
{
}

Comentarios La decada del 70

Hola, Lili:

                                Te felicito por este buen comienzo, y desde ya, contá conmigo para lo que quieras. Tengo buena memoria y aunque nací en 1972, por lo tanto apenas pasé unos años en la gloriosa década que describís, la recuerdo con mucho cariño.

                                     Pero me parece que hacés mucha diferencia entre "niños y niñas" (que en Argentina somos chicos y chicas); yo jugaba mucho con muñecas y coleccionaba figuritas de brillantina (aún tengo varias por ahí), pero también jugaba al "Yo-Yo" y a veces, a la pelota. Esto no significa que no fuesemos femeninas. Creo que sí lo eramos y más que las chicas de ahora, pero no se cultivaba tanto la noñez que hoy veo en las nenas. No eramos una generación de bobas, sino de chicas muy bien plantadas, compañeras de los chicos sin perder nuestra individualidad.

                                       Un beso, y contá conmigo para lo que quieras
                                       Vanesa.

Deja tu comentario La decada del 70

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre